Términos y condiciones

Términos y condiciones de Médicosv®
Este soporte describe los términos, condiciones y acuerdos aplicados al acceso y uso de los servicios ofrecidos, e información proporcionada por los usuarios, proveedores y anunciantes por medio del enlace interactivo Médicosv®. Siendo ésta, una plataforma para la difusión y enlace de una red de profesionales, empresas e instituciones, que trabajan para la cuidar, mejorar y mantener la salud de los salvadoreños. Médicosv® se encarga de buscar y colocar a disposición de sus usuarios, información sobre diversas especialidades médicas, siendo un enlace entre consultorios, servicios, recursos, productos y oportunidades. Bajo la plataforma Médicosv® se pone a disposición de empresas, instituciones y de profesionales de la salud, una oportunidad de promocionar sus servicios y productos, concentrándolos en una plataforma digital (sitio web) en donde se enlazan de manera directa.
Médicosv® relaciona contenido de interés y comparte toda la información de contacto de los usuarios, de manera ordenada y práctica. La plataforma ofrece beneficios únicos a su red de doctores, profesionales, instituciones y demás anunciantes. Cada usuario dispone de un perfil dinámico y accesible para toda la red, lo que permite que pueda ser contactado fácilmente.
Médicosv® significa un contacto directo entre médico y paciente, y entre personas y empresas. Somos el lugar indicado para promover a los mejores de cada área, para que de esta manera, los usuarios puedan contactar y elegir al que más les parezca.

Limitación de la responsabilidad de Médicosv®

Por ser Médicosv® una plataforma de enlace web entre médico - paciente, no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna sobre los daños y perjuicios, directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes.

A causa de:

a. Uso o imposibilidad de usar el servicio ofertado.
b. Del coste incurrido para la obtención de servicio.
c. Declaraciones de conductas de hacer o no hacer, de usar o no gozar, etc. De terceros a través del servicio.
Queda entendido que el usuario acuerda que Médicosv® no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyéndose pero no limitándose a daños, lucro cesante, daño emergente, uso, u otros bienes intangibles, o perjuicios directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares; ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente o intencional, advertida o no.

Edad mínima de registro

Nuestros servicios van dirigidos a personas con la mayoría de edad según sea el caso y las leyes pertinentes en cada país. Médicosv® no verifica de forma legal y auditada la edad de sus usuarios.

Acuerdos y negociaciones entre anunciantes y consumidores.

El usuario acuerda que cualquier negociación o participación en promociones de anunciantes disponibles en el servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes y servicios, u otros términos y garantías o manifestaciones en relación con tales vínculos, se realizará EXCLUSIVAMENTE y como una relación privada entre el usuario y su respectivo anunciante o anunciantes.
Ya que Médicosv® es únicamente un enlace entre estos, en consecuencia esta plataforma web no verificará la existencia, calidad, características, legitimidad o precios de cualquiera de lo servicios ofertados.
Queda entendido que el usuario acepta y reconoce que Médicosv® no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado, o que se presuma que sea causado por contenidos, productos o servicios disponibles o no en nuestro sitio o recursos externos, o por la utilización o confianza depositada por el usuario-cliente con los proveedores o anunciantes; porque Médicosv® únicamente dinamizará y concentrará la información proporcionada por los proveedores con sus consumidores.
En consecuencia Médicosv® no tendrá ninguna responsabilidad, ya sea penal, civil, ni relacionada con los derechos del consumidor, ni cualquiera que permita el ordenamiento jurídico, con la relación entre usuario y tercero, ya sea contractual, extracontractual u otra, o cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo, que se incurra como resultado de dichas relaciones, o como consecuencia de la presencia de tales anunciantes en los servicios o productos ofertados.

Obligaciones de los miembros

Al formar parte de nuestra red, tienes que cumplir con ciertas obligaciones con respecto a los demás miembros y a la empresa Médicosv®.

- El cumplimiento de los términos y condiciones, al igual que nuestra Política de Privacidad son de carácter obligatorio.
- Debes respetar la propiedad intelectual de terceros, como los derechos de autor y las marcas comerciales.
- No se permite la descarga, copia, difusión o modificación de información, que pueda infringir o dañar la integridad de otras personas, instituciones o empresas.
- No puedes subir, compartir o difundir virus o códigos maliciosos en nuestra red.
- No puedes amenazar, intimidar o calumniar a otro miembro de nuestro sistema.
- No es permitido publicar contenido de odio, racista, pornográfico, sexual, que incite a la violencia o que transgreda el decoro y las buenas costumbres morales.
Si se incumplen cualesquiera de las medidas detalladas y expuestas anteriormente, se te suspenderán los servicios de forma temporal o definitiva bajo criterio de Médicosv®.

Indemnización
El contratante o usuario se obliga a eximir a Médicosv®, sus representantes, agentes, socios y empleados de cualquier pérdida, daño, queja, reclamo o demandas, incluidos los honorarios de la defensa técnica, de terceros o incurridos o sufragados por Médicosv®, en relación con o provenientes de cualquier uso o trasmisión de información a través del servicio, que ocurra bajo la contraseña o cuenta del usuario, y que viole e infrinja los términos del servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional e internacional aplicable o bien derechos de terceros.

PRIVACIDAD
Tú eres lo más importante
Para nosotros, nuestros miembros son lo más importante, esto significa que cualquier iniciativa promovida por nuestra empresa, va dirigida a mejorar nuestros servicios, y a proveer una experiencia de contacto innovadora y de alta calidad. Esta visión determina nuestra forma de recopilar, y proteger la información, que introduces y compartes dentro de nuestro sistema.
Hemos redactado nuestra política de privacidad de la forma más clara y directa posible, para que sea fácil de comprender.

Nuestra misión es poner en contacto a profesionales de la salud, empresas e instituciones, para que se generen canales de comunicación entre estos, con el fin de que puedan contactarse y cuidar la salud integral de los salvadoreños. Buscamos potenciar las oportunidades laborales de cada especialidad, promoviendo los perfiles profesionales de cada médico.
La información que se hace pública, es la información que tú mismo decides promover. No divulgamos nada sin tu consentimiento, a menos que la ley así nos lo exija, previa solicitud escrita emitida por las autoridades correspondientes.
Cualquier cambio que realicemos es para mejorar la experiencia de nuestros servicios. Médicosv® te mantendrá debidamente informado de cualquier cambio significativo en nuestra política de privacidad por medio de este apartado en nuestro sitio web.
Nuestros miembros (usuarios registrados) comparten su información profesional, y crean redes de contacto por medio de nuestra plataforma. Fomentamos la competencia profesional entre los miembros, por lo que enfocamos todas nuestras iniciativas a mejorar la experiencia de cada uno de estos.

Resguardo de la información

Aseguramos la información que nuestros miembros difunden a través de la platafoorma por lo que detallamos a continuación nuestras políticas para proteger esta información:
Protección de la privacidad.
No proporcionaremos tu información personal de manera automática, excepto en los siguientes casos:
- (1) Con tu debido consentimiento, (2) Cuando se necesite para mantener las funcionalidades de la plataforma, (3) Cuando sea solicitado por las instancias legales pertinentes previo análisis, (4) cuando se solicite para tramitar tus instrucciones, (5) cuando amerite para hacer valer nuestras condiciones de uso, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la página, de sus socios, empleados, o del público en general.
Nuestras medidas de seguridad son:
Constantemente actualizadas, esto con el fin de proteger tu información, en base a las medidas estándares de internet. Todos los cambios en esta política son abiertamente difundidos por medio de nuestro sitio web. Si continúas utilizando Médicosv® entenderemos que estás de acuerdo con cualquier cambio en nuestras políticas y deseas mantener tu cuenta activa.

Gestión de datos
Esta política se aplica a cualquier miembro, y sus diferentes extensiones de dominio. Aplicándose pero no limitándose a las leyes internacionales y correspondientes a cada país, según sea el caso.

Recolección de la información
Recopilamos y resguardamos la información que nos brindes directamente. Esta información es dispuesta y publicada a través de nuestros servicios, cuya gestión es descrita en nuestra Política de privacidad y en nuestras condiciones de uso. En caso de no estar de acuerdo con estas, abstente de visitar nuestro sitio web, o registrarte como miembro de nuestro sistema.

Registro de miembros
El proceso de recolección de información, inicia desde que accedes a nuestro sitio web. Pero tiene mayor relevancia cuando nos brindas tu información personal, creando una cuenta con nosotros mediante nuestras formas de registro.
Al regístrate te solicitamos proporcionar tu nombre, número de celular y dirección de correo electrónico.
Utilizamos esta información para mejorar y optimizar nuestros servicios, como la mejora de los perfiles, actualización de contenidos, publicidad relevante y medidas de seguridad.

Información del perfil
Brindamos un esquema básico a seguir para la difusión de tu información por medio de los perfiles, dependiendo de las características propias de cada uno, ya sea para personas, empresas o instituciones. Adicional a tu información de contacto, cuentas con un acceso directo a whatsapp y waze en el que los pacientes pueden contactarte.

Otros servicios conectados a nuestra página:
Proveemos una plataforma multifuncional capaz de enlazar datos, con el fin de promoverte y sacar máximo provecho de nuestra plataforma. A mayor información, más reconocimiento y relevancia dentro de nuestra red. El objetivo es brindarte facilidades, como la importación de contactos de tu dispositivo móvil, o de tu libreta de direcciones de correo electrónico. Esta información es utilizada para mejorar tu experiencia, e incrementar tus redes de contacto. Toda información que proporciones a Médicosv®, está incluida en las Condiciones de Uso y en esta Política de Privacidad.

Uso de Cookies
Médicosv® mejora la experiencia de sus usuarios constantemente. Una de las formas de hacerlo, es mediante la tecnología de cookies. Éstos son pequeños archivos que guardan información de tu acceso, y del uso que haces de nuestro sitio web.
Muchos sitios web hacen uso de cookies para mejorar su sistema, con el fin de conocer mejor a sus usuarios. Deseamos mejorar y optimizar nuestro sistema, para brindarte un mejor servicio. Las cookies nos ayudan a conocerte mejor, y a personalizar tu experiencia y sus diferentes extensiones de dominio, permites y apruebas el uso de cookies en tu navegador, en acuerdo a nuestra Política de privacidad y cookies.

Innovación
La innovación es parte de nuestra esencia, lo que significa que constantemente creamos mecanismos para optimizar nuestro sistema. Esta innovación también aplica a la forma en la que recopilamos información, sobre el uso de nuestros servicios.

Uso de su información personal
La información proporcionada directamente puede llegar a ser vista por otros miembros y no solo por nosotros. Según tu configuración de privacidad, esta información puede permitir a otras personas conocer de tu vida personal y profesional, deduciendo información en base a tu perfil. Cualquier información que decidas compartir por medio de nuestra red, es un acto voluntario.

Suscríbete al boletín y recibe nuestras últimas actualizaciones